Las opciones binarias son legítimos? Apenas las opciones binarias Facts

Las opciones binarias son legítimos? Apenas las opciones binarias Facts

It está bien más allá vez que alguien hizo el esfuerzo para aclarar este tema una bit.
First apagado: no hay opciones binarias scam. Q. ¿Por qué debería ser obvio que los corredores no son simplemente desplumar a sus opcionesbinarias.tips clientes para rellenar sus propios márgenes de beneficio? QxqA. Porque hacen un montón de dinero de forma legítima y arriesgar esa posición durante unos cuantos dólares serían bastante tonto. Los bancos y las casas de bolsa pueden ser muchas cosas, pero tonto no es uno de ellos se lo aseguro (hablando en términos generales que se vea … 2,008 colapso financiero como un contraejemplo).

The uso histórico de comercio de opciones binarias también debe ser una pista para nosotros que son, de hecho, no es una estafa. Los inversores institucionales y bancos de inversión han estado negociando estos instrumentos desde hace décadas. Los binarios no son nuevas o una estafa que son simplemente “nuevo” para la mayoría de los comerciantes al por menor. Sólo ha sido desde el año 2008 que el comerciante minorista ha tenido la oportunidad de negociar opciones binarias como los llamados “amos del universo” en la pared Street.

Ejercicios y lecciones de historia por sí mismos no es suficiente

Logical ejercicios y lecciones opcionesbinarias.tips/24option/ de historia por sí mismos no es suficiente para convencerte de que no hay estafa ? No hay nada malo con la debida dilligence. Vamos a echar un buen vistazo a cómo estos brokers
actually no hacen su dinero de acuerdo? QxqHow las opciones binarias “estafa” Operates
The opciones binarias “estafa” funciona casi de la misma manera que la “estafa” Walmart o la “estafa” Burger King trabaja. Es decir, al proporcionar un producto o servicio que la gente quiere a un precio superior al de sus gastos.

Teniendo en cuenta el malentendido que existe aquí, sin embargo, creemos que muestra exactamente cómo estos corredores hacen su dinero podría ser una buena idea. No es demasiado complejo y que también va a construir una ecuación de aclarar example.
The prima para un binario ganancias corredores de opciones es:
Binary Brokers Beneficio = – [Volumen gana * probabilidad de victorias (ITM Pago% – 1) + perdedores Volumen * La probabilidad de pérdida (OTM Pago% – 1)]

Ambos casos en esta ecuación

ITM = “en-el-dinero” – tenemos un ganador
OTM = “Out-The-Money” – ¡Mejor suerte la próxima vez
Probability = 0,5 en ambos casos en esta ecuación (Win, o pierde. 50/50 disparo en un mercado eficiente)
For puposes de la construcción de nuestro siguiente ejemplo, asumamos nuestro corredor hipotética paga el 71% para los comercios ITM y 15% para OTM trades.
We’ll también suponer opcionesbinarias.tips/anyoption/ incluso volúmenes de $ 5.000 en ganadores y $ 5,000 en perdedores (volúmenes iguales de ser más o menos precisa en cualquier medida de largo plazo) .
Plugging estos números en la ecuación tenemos:
Binary Brokers Beneficio = – [5000 * 0,5 (1,71 – 1) + 5000 * 0,5 (0,15 – 1)]
= – [2500 (0,71) + 2500 (-0.85)]
Binary Brokers beneficio = + $ 350

Nuestra hipotética corredor binario se embolsará una ganancia

So, nuestra hipotética corredor binario se embolsará una ganancia de $ 350 en el volumen de operaciones de aproximadamente $ 10.000. Eso no puede sonar como mucho, pero los volúmenes negociados es inmensa y estos números realistas grande verdadero quick.
Simply palabras, esto es como el “opciones binarias estafa” opera. Un juego de números simples como cualquier otro corredor o banco en que hay. También podemos manipular esta ecuación para derivar de ella la frecuencia opcionesbinarias.tips/iq-option/ con que porque los operadores deben estar bien con nuestras operaciones sean rentables. Nos ahorraré el trabajo y sólo le dará la respuesta: 54,5%. No es una desventaja demasiado difícil de superar si usted sabe lo que está doing.

In conclusión a la que esperamos que ahora se puede ver y comprender, por qué estos instrumentos financieros son tan legítima como cualquier otra. Son instrumentos especulativos simples que ofrecen un perfil de riesgo / recompensa única para los inversores. Junto con la posibilidad de una gran recompensa viene gran riesgo y comercio de opciones binarias no es para todos. And no uno nunca debe especular con dinero que no pueden permitirse el lujo de lose.


Deja un comentario